ASESORÍAS DISCIPLINA POSITIVA

Soy Vanesa Fernández, educadora infantil y ahora conductora de este proyecto precioso que es Pequeño Tío. Durante 14 años he disfrutado y aprendido muchísimo con la infancia y sus familias, trabajando en escuelas infantiles y en varios sectores del ámbito educativo y formándome de forma continua en cursos relacionados con ello. En este camino descubrí la Disciplina Positiva, la cuál me hizo cambiar por completo mi mirada hacia las infancias y mi forma de entender la educación y, por ello, me certifiqué como Educadora de Primera Infancia en Disciplina Positiva por la PDA ( Positive Discipline y Association ).

En 2016 nació mi hijo, mi gran aprendizaje de vida y, ahí, me di cuenta de la necesidad de crear tribu y de compartir este tesoro que es la educación positiva o, como dice nuestra bonita María Soto con su método, "educar bonito". Con ella he tenido el privilegio de formarme en su Método Educa Bonito durante 8 meses en diferentes sesiones y ha sido magia y soplo de aire fresco para aprender otra forma de ver la educación positiva y encajar muchas piezas del puzzle que no conseguía hacer.

Si necesitáis conocer otra manera de entender y mirar la infancia, si os habéis dado cuenta que los gritos y los castigos no funcionan, si vuestra intuición os está diciendo que algo no encaja...os ofrezco asesorías familiares individualizadas de aproximadamente una hora, en las cuales nos centraremos en la ayuda o asesoramiento que necesitéis en la crianza de vuestros/as hijos/as, a través de la Disciplina Positiva, ayudándoos a conectar y a alcanzar el respeto mutuo. Os acompañaré el tiempo que necesitéis y os daré herramientas para, entre todas/os, ir formando una gran comunidad en la cuál poder ayudarnos y enriquecernos unos/as de otros/as.

Para concertar la asesoría será necesario un contacto previo, con el fin de contextualizar el motivo por el cuál la solicitéis, a través del teléfono ( llamada o whatsapp) o del correo electrónico:

- Teléfono: 678745183

- Correo electrónico: hola@pequenotio.com